lunes, 11 de marzo de 2019

Recuerdo con publicidad y todo!

Lo que voy a escribir puede parecer tonto...pero existe una publicidad de papel higienico que me trae recuerdos.
No por el papel...sino por el cachorro que la protagoniza.
Hace muchos,muchos años nos habían regalado un perrito blanco...que resultó ser nena...y por ser mujer no fue querida por su dueño...así que andaba por mi casa sin dueño aparente.
Yo siempre me mantuve distante de los perros por mis alergias...
Pero un dia esa perrita empezó a verse muy mal,y vomitaba sangre...
Por alguna razón,a pesar de que no era mía,verla mal conmovió mi corazón.
Así que la lleve al veterinario.Cuando me pregunto como se llamaba,le dije que su nombre era Bicho(aún no tenía nombre en realidad)
El veterinario,que parecía ser el ser más frío y menos amante de los animales que yo haya conocido,lo reviso y me dijo sin más argumentos:Este perro se va a morir.
Yo que siempre fui la persona con menos realidad sobre el planeta sentí como se me desgarraba el corazón con esas palabras.
Bichi tenia parvovirus...le puso una inyeccion y nos despidió.
Lloré todo el camino de vuelta con ella en mis brazos envuelta en una manta.
Recuerdo que pasaban muy seguido la propaganda del cachorrito del papel scoot...y yo lloraba...porque en la imagen se veía un cachorrito feliz y sano jugando ...y yo tenía a mi perrita acostada enferma...sin esperanzas de vida...
La cargaba en mis brazos hasta el jardín para que haga pis...y apenas podía sostenerse sobre sus cuatro patas...era desgarrador...
Creo que ya escribí mil veces que le pedí que viva por mi...y ella casi que se volvió inmortal porque vivió más de veinte años a mi lado!
Lo que me vino a la mente con todo este relato...fue que a veces cuando uno está sufriendo,pasando por un momento difícil,cuesta ver la felicidad de los otros...no por envidia...sino por el dolor que uno lleva en el corazón...
Porque después mi Bichi se recuperó y andaba corriendo por el jardín de mi mami...y era feliz...no era tan bonita como el cachorro de la publicidad de scott...pero era mía,y para mi ella era hermosa!
En el momento más difícil,mi corazón la adoptó para siempre...
Para mi corazon se volvio única,como lo fue el zorro para el Principito...y esas cosas nunca deberían olvidarse!
https://www.youtube.com/watch?v=nwXQNhnkaAM




No hay comentarios.:

Publicar un comentario