Mañana es mi dia!!
Es el dia del niño!!
Recuerdo con nostalgia los días del niño en la iglesia.
Hay uno en particular que nunca pude olvidar.
Fue una vez que fuimos con el grupo de jóvenes a un hogar de niños huérfanos en quilmes.
Los jóvenes representaron una obra de teatro,yo nunca actué pero trataba de ayudar en algo.Por lo general ,en algo que tuviera que ver con el dibujo y la pintura.
Lo que me acuerdo de ese dia fue esos nenes del hogar...venían se te acercaban,te hablaban y te abrazaban...así como si la necesidad de amor que tenían fuera tan grande que no podían esperar ni un minuto.
A mi,que soy tan tímida,tan cerrada para brindarme a otros,siempre con tanto miedo al rechazo...me asombro tanto como esos nenes y nenas venían para abrazarme ,que me sentía conmovida y luchaba para no largarme a llorar ahí mismo.
Siempre pensé que el más grande acto de amor no era concebir un bebé: si no adoptar uno que había quedado solo en el mundo o había sido abandonado.(Lo sigo pensando)
Ojala las leyes para la adopción no fueran unas trabas llenas de complicaciones y eternas espera.
Si fuera rica tendría un hogar de niños...y los consideraría a todos mis hijos.
Pero ya solo se ha vuelto una utopía de adolescente,de esas que tenía cuando estaba en la iglesia y tenía el alma tan pura capaz de creer que un mundo mejor era posible.
Ahora veo a mis sobrinos colaborando en la iglesia,actuando en obras teatrales por el dia del niño y pienso en lo hermosos que me parecen por creer en eso que yo creía.
Ojala mis sobrinos lo logren y hagan de este mundo un lugar mejor.
Feliz dia del niño para todos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario