en el camino noté como la gente,en especial las mujeres se daban vuelta a mirarme.
Era por cómo estaba vestida,y no era gran cosa,no llevaba uno de mis mejores atuendo en realidad.
Solo una pollerita con flores,mi campera de cuero rosa y medias caladas negras.
Siempre es llamativo como me visto.
Supongo que es por que me niego a ponerme unas calzas encarnadas a mi piel o esos jeans chupines,que para el caso,parecen calzas.
A mi no me gusta como se viste el común de las mujeres.
Sera por que yo fui criada por una modista que amaba la ropa,y me confeccionaba vestiditos y toda clase de ropa hermosa.
Use unas calzas en mi adolescencia,porque era la moda y porque mi mami me había comprado unas terriblemente colorinches que me parecían divertidas.
Pero debo confesar que siempre ame los vestidos,las polleras,las minifaldas y los shorts más coquetos.
Después de que mamá murió,y de pasar por ese largo periodo de depresión en los que ni siquiera me cambiaba el pijama,decidí que iba a usar siempre pollera,aun cuando fuera invierno y tenga frío(la única razón por las que dejaba de usarlas)
Asi que empece a usar medias de lana para los fríos mas fríos y en el cambio de estación las clásicas medias de nylon.
Hacer eso me hizo muy feliz.
Realmente no entiendo por que las mujeres,teniendo tanta variedad de ropa hermosa para elegir se conforman y se condenan a los jeans y las calzas hiper ajustadas.
Yo no puedo ser así,y por eso soy observada por la calle como un ser extraño ,que solo pretende vestirse femeninamente todos los días.
Ayer soñé que viajaba en un colectivo con mi sobrinita,y la escena era toda oscura,menos cuando yo me veía a mi misma sujetándome del pasamano con una blusita blanca y una pollera floreada que se mecía con los movimientos del viaje.
Cuando desperte recorde el sueño con una sonrisa..
Mi interpretación fue que aunque todo este oscuro a mi alrededor ,yo estaba bien,porque mi forma de vestir siempre dice como me siento.
Así que tal vez tenga que soportar las miradas y los comentarios de mujeres envidiosas a mi paso,como aquella tarde,lo que ellas ignoraban es que llevaba puesta una pollera de mi mami ...y eso tiene un gran significado para mi...ella me enseñó a no tratar de ser igual a los demás...y estoy orgullosa de haberlo logrado,gracias a ella!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario