lunes, 27 de noviembre de 2017

Beso bajo un árbol

La otra tarde estabamos acostados bajo la sombra de este árbol...
Es un árbol muy hermoso.Los rayos del sol doraban las hojas y los sonidos de la naturaleza llenaban de paz el alma.
Sonará tonto pero mientrás miraba ese árbol recordé un capitulo de los simpson.
Era un capitulo en el que Lisa se enamoraba y creía que lo más romantico que podía hacer es cruzar en balsa hasta un sitio en donde crecia un hermoso árbol,que según una leyenda estaba formado por los cuerpos de dos antiguos amantes que quedaron fusionados en un tronco mientras se besaban.
Una especie de beso eterno.
Marge,su mamá estaba angustiada porque veía crecer a su hija demasiado rapido y la siguio hasta el sitio a donde iba con su nuevo enamorado.
Pero resulto que el se acobardo y Lisa se sintio desilucionada.
Cuando Marge llego,Lisa le conto esta historia.Le dijo que ella pensaba que un beso bajo ese árbol ,era algo que debía ser dado a alguien a quien uno amaria por siempre.
Entonces Marge se sonrio,y la beso en la mejilla,ahi ,bajo ese árbol especial,y le dijo -ya esta.-,y ambas se abrazaron.
Siempre que veo eso se me llenan los ojos de lágrimas.
Por que es tan verdadero.
La única persona que puede amarte por siempre es tu mamá...el resto puede cambiar.Podes resultar que no sos lo que el otro esperaba,que no le agrada tu forma de ser,que le molestan ciertas actitudes tuyas,o simplemente te abandona para buscar alguien mejor...
Pero una madre ama por siempre,sin importar como uno sea.
Siempre es eso lo que más extraño de mamá...siempre siento que decepciono a los otros,que no soy lo que todos esperan que sea,que siempre estoy fallando en algo ,no importa cuanto intente ser mejor persona...
Pero mamá me amaría igual...
Ojala estuviera viva para amarme por siempre,aunque sea un ratito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario